Temas

Piura: Facinerosos roban S/ 21 mil que era para construir iglesia

Dinero robado iba ser usado para construir iglesia a la Virgen de Montero

Piura: Facinerosos roban S/ 21 mil que era para construir iglesia

Piura: Facinerosos roban S/ 21 mil que era para construir iglesia

26 de Septiembre del 2016 - 19:36 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El dinero que durante tres años ahorraron los feligreses de la virgen “La Melchorita” en el caserío de Bellavista Baja, en el distrito de Jilili en Ayabaca, en Piura, acabó yendo a las manos de una banda de delincuentes que asaltó a la tesorera y se llevó los 21 mil soles.

La noche del domingo, la pareja de esposos Segundo Mija Correa y Bernardina Mijahuanca Huamán se dirigían a reunirse con los moradores del caserío de Bellavista Baja, en Piura, para rendirles cuentas de las utilidades por la festividad de la virgen desarrollada el 20 de setiembre.

Ambos iban en la camioneta de placa B1I-929, cuando al llegar a la quebrada “Zambumbo” en el distrito de Montero, en la región Piura, sobrepararon la marcha por la presencia de piedras que obstruían el tránsito.

En ese momento hicieron su aparición una banda de asaltantes que con pistolas en mano los despojaron del dinero, dejándolos abandonados en medio de la trocha junto con el vehículo. Se conoció que el dinero robado iba a ser usado para levantar una iglesia a la Virgen de Montero.

Lo más leído