Temas

Piura: Familias damnificadas de incendio en La Arena reciben ayuda humanitaria

Sus humildes viviendas fueron consumidas por un voraz incendio en centro poblado de Casagrande del distrito La Arena, en el bajo Piura.

Piura: Familias damnificadas de incendio en La Arena reciben ayuda humanitaria

Piura: Familias damnificadas de incendio en La Arena reciben ayuda humanitaria

18 de Noviembre del 2016 - 11:56 » Textos: Hugo Gonzales Zapata

Una ayuda muy necesaria y oportuna. Las cuatro familias damnificadas del incendio del pasado 16 de noviembre en el Centro Poblado de Casagrande, en el distrito La Arena del bajo Piura, recibieron ayuda de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad, consistente en colchonetas, ollas, camas, calaminas, baldes, vasos, platos, cucharas, cucharones, canasta con víveres y un kit de primeros auxilios.

Las autoridades y funcionarios municipales de ese distrito en el bajo Piura se constituyeron al Barrio Los Almendros, donde verificaron la magnitud de los daños, y en forma inmediata entregaron el apoyo correspondiente a Raúl Santos Huertas, Calixto Sullón Inga, Antonio Silva Fernández y Paulo Aquino Fernández, domiciliados en Calle Bolognesi.

La ayuda humanitaria para estas humildes familias de la región Piura fue coordinada por el alcalde Harrinson Talledo Rojas, regidores y funcionarios de la Plataforma Distrital de Defensa Civil, quienes se movilizaron con la ayuda correspondiente.

Por su parte el Jefe de Defensa Civil Distrital, Ing. Hugo Zapata Yamunaqué, anunció que a través del Sistema Nacional para la Prevención y Atención de Desastres –SINPAD -, se ha informado sobre la ocurrencia del desastre, estando a la espera de las acciones que puedan tomar las autoridades provinciales, de la región Piura y nacionales de defensa civil.

Chicas Bocon

Lo más leído