Piura: Familias damnificadas de incendio en La Arena reciben ayuda humanitaria
Piura: Familias damnificadas de incendio en La Arena reciben ayuda humanitaria

Una ayuda muy necesaria y oportuna. Las cuatro familias damnificadas del incendio del pasado 16 de noviembre en el Centro Poblado de Casagrande, en el distrito La Arena del bajo , recibieron ayuda de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad, consistente en colchonetas, ollas, camas, calaminas, baldes, vasos, platos, cucharas, cucharones, canasta con víveres y un kit de primeros auxilios. Las autoridades y funcionarios municipales de ese distrito en el bajo Piura se constituyeron al Barrio Los Almendros, donde verificaron la magnitud de los daños, y en forma inmediata entregaron el apoyo correspondiente a Raúl Santos Huertas, Calixto Sullón Inga, Antonio Silva Fernández y Paulo Aquino Fernández, domiciliados en Calle Bolognesi.

La ayuda humanitaria para estas humildes familias de la región Piura fue coordinada por el alcalde Harrinson Talledo Rojas, regidores y funcionarios de la Plataforma Distrital de Defensa Civil, quienes se movilizaron con la ayuda correspondiente.

Por su parte el Jefe de Defensa Civil Distrital, Ing. Hugo Zapata Yamunaqué, anunció que a través del Sistema Nacional para la Prevención y Atención de Desastres –SINPAD -, se ha informado sobre la ocurrencia del desastre, estando a la espera de las acciones que puedan tomar las autoridades provinciales, de la región Piura y nacionales de defensa civil.

TAGS RELACIONADOS