Piura: Filetero se salvó de ir a prisión por agredir a su pareja con un cuchillo
Piura: Filetero se salvó de ir a prisión por agredir a su pareja con un cuchillo

El titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana, en la región , Luis Enrique Robles Prieto, declaró improcedente el pedido de prisión preventiva solicitado por el fiscal Ander Alvitez Llanos, contra el acusado Max Alexander Córdova Noé (19) que acuchilló a su esposa tras sostener una acalorada discusión en su vivienda del distrito de Miguel Checa en Sullana.

La endeble teoría fiscal fue refutada por la defensa del acusado, quién proveyó los documentos que acreditaban que su patrocinado tiene arraigo laboral y de residencia, aunado al testimonio de la joven víctima que declaró favorable para su agresor. La audiencia se llevó a cabo la mañana de hoy en Sullana, región Piura, en presencia del acusado para quien la fiscal solicitó nueve meses de prisión preliminar; sin embargo, se salvó de ir a prisión por la decisión del juez Robles que le dictó comparecencia restringida y el pago de 4 mil soles de reparación civil.

Como se recuerda, el joven atacó a su pareja con el cuchillo de filetear pescado en su domicilio de un distrito de Sullana, región Piura, porque esta le contestó de mala manera donde estaban guardados sus guantes de trabajo. Él labora en una empresa pesquera, cuyo certificado fue alcanzado al juez para demostrar que tiene trabajo y domicilio estable.

TAGS RELACIONADOS