Piura: Fiscalía identificó roles de los tres que participaron en asesinato de profesora
Piura: Fiscalía identificó roles de los tres que participaron en asesinato de profesora

La Fiscalía identificó el rol de los cuatro facinerosos que asesinaron de un balazo a la profesora Heydi Crisanto(53) el pasado domingo en el grifo "Vigma", en 

Las cámaras de seguridad de la Estación de Servicios ubicado en la carretera Piura a Sullana ayudaron a identificar a los delincuentes que asesinaron a la profesora Heydi Crisanto de un balazo a la altura del corazón. 

Los cuatro sujetos que aparecieron a bordo de una mototaxi asaltaron a la víctima, que estaba junto a su esposo y nieto en el grifo “Vigma”, abasteciendo de combustible su automóvil, en la carretera Piura a Sullana. 

Heydi Crisanto se resistió al robo y recibió un disparo en el pecho por parte de Cristhian Palomino. Los investigados huyeron del lugar, pero horas después regresan, por lo que son intervenidos cerca del escenario del crimen. 

Entre los elementos presentados por la fiscal Carmela Gonzáles está la pericia de homologación del proyectil que recibió la víctima con el arma que se le encontró a Palomino.

Además, la fiscal estableció que Oscar Cunya habría sido el conductor y Starling Portocarrero habría ido también a perpetrar el robo. 

TAGS RELACIONADOS