Piura: Frustran el robo de un automóvil
Piura: Frustran el robo de un automóvil

En la región , los agentes del Serenazgo de Veintiséis de Octubre asignados a la caseta de vigilancia de la intersección de las avenidas Marcavelica y Don Bosco evitaron el robo de un automóvil, cuyo conductor venía siendo seguido por dos hombres armados, quienes iban a bordo de una motocicleta.

El hecho se produjo a las 8:30 de la noche de ayer, cuando Ebert Saavedra Correa (60) conducía su auto beige de placa P2B - 248, en el que junto a su familia se dirigía a dejar a su menor hijo a una fiesta, cuando los dos ocupantes de una motocicleta sin placa -tipo motocross- intentaron cerrarle el paso.

Saavedra Correa narró que los hampones lo seguían desde el colegio Enrique López Albujar, por lo que se detuvo a pocos metros del puesto de vigilancia del Serenazgo.

"Nos han chocado por atrás y después empezaron a golpear con el casco al carro y a mi esposo. Mientras, ellos nos insultaban y nos pedían que se baje", comentó la cónyuge del agraviado, Flor Pozo Paz, de 58 años.

Los dos agentes que se encontraban de turno salieron en su auxilio, lo cual hizo que los asaltantes desistan de su propósito y fugen. Según los vecinos, desde hace unos días estos sujetos vienen realizando atracos, para lo cual actúan en complicidad con otros delincuentes que conducen un motofurgón.

TAGS RELACIONADOS