Piura: Funcionarios darán cuenta de avances
Piura: Funcionarios darán cuenta de avances

Los funcionarios de las diferentes gerencias, direcciones y oficinas del Gobierno Regional de  empezarán a desfilar desde el jueves ante el pleno del Consejo Regional para ofrecer su informe sobre los primeros 100 días de gestión, al frente de sus respectivas dependencias.

Según indicó el consejero regional delegado Hermes Alzamora para el primer día está prevista la presencia del gerente general regional Pedro Mendoza, así como de los gerentes de Infraestructura y de las subregiones Luciano Castillo y Morropón - Huancabamba, para abordar lo relacionado con el tema de obras.

Las presentaciones de los diversos funcionarios se extenderán hasta el 4 de junio, refirió Alzamora, quien agregó que en la ocasión los funcionarios deberán dar cuenta de los logros que han alcanzado respecto de las metas que expusieron ante el Consejo Regional, cuando se presentaron días después de asumir sus cargos.

Alzamora indicó que después de escuchar sus informes, se procederá a hacer una evaluación para recomendar al gobernador regional, Reynaldo Hilbck, el retiro de confianza o la continuidad de los funcionarios en sus cargos.

TAGS RELACIONADOS