Piura: Gerente de Cristo nos Valga presenta querella
Piura: Gerente de Cristo nos Valga presenta querella

El gerente municipal de  Alan Marcelo Jaime, presentó el último viernes una querella contra el ciudadano Manuel Jesús Reyna Chávez, por el delito de difamación.

INTERESES. De acuerdo a la denuncia presentada ante el Ministerio Público, Reyna Chávez habría acusado al funcionario municipal durante una audiencia pública de rendición de cuentas realizado el martes 18 de octubre de haber realizado presuntas irregularidades.

“El señor Reyna ha lanzado una serie de acusaciones porque quiere dañar la imagen del alcalde de Cristo nos Valga. Él había ofrecido sus servicios al municipio, pero como nos hemos negado ha reaccionado de esta manera”, explicó.

Sobre la presunta coima que habría ofrecido a Reyna Chávez por gestionar unos trámites documentarios dentro de la comuna, el gerente indicó que el denunciante no tiene ningún trámite pendiente en el municipio, y que mucho menos ofreció una coima.

“No tengo motivos para ofrecerle dinero al señor Reyna a cambio de un trámite. Las acusaciones que ha realizado contra mi persona son totalmente falsas. He presentado los documentos necesarios ante la Fiscalía para que proceda con la denuncia porque lo único que quiere el señor Reyna es afectar mi imagen”, precisó.

El funcionario aseguró que llevará la denuncia hasta las últimas instancias judiciales.

TAGS RELACIONADOS