Piura: Hallan 31 paquetes de marihuana en la maletera de un automóvil
Piura: Hallan 31 paquetes de marihuana en la maletera de un automóvil

31 paquetes, tipo ladrillo, conteniendo cannabis sativa (marihuana) fueron hallados en la maletera de un automóvil, por agentes de la comisaría de Encuentros de Pilares, en el distrito Lancones, Sullana, que ayer, alrededor de la una de la madrugada, realizaban un operativo en las trochas carrozables.

En la ocasión se intervino a Juan Carlos Sánchez Elizalde (28), conductor del auto Toyota Corona, de placa ABC-169, en el que fue encontrado el estupefaciente.

El operativo fue ejecutado por cuatro policías, al mando del comisario Guillermo Chang, que cuando realizaban patrullaje por las trochas carrozables divisaron el automóvil.

Entonces, al ver a los agentes, el copiloto desciende del vehículo y huye.

Los policías intervienen el vehículo y requieren sus documentos al chofer. Al revisar el auto, detectan que en la maletera había acondicionado una “caleta”, en la que habían camuflado 31 paquetes, tipo ladrillo, precintados con cinta de color plomo, conteniendo la hierba.

El detenido y la droga fueron trasladados a la comisaría y después al Departamento Antidrogas de Sullana y a la Depotad de 

TAGS RELACIONADOS