Piura: Hampones asaltan un camión y una tienda y logran llevarse S/ 63,000 en efectivo
Piura: Hampones asaltan un camión y una tienda y logran llevarse S/ 63,000 en efectivo

Una banda de “marcas” siguió a dos personas, que habían retirado más de S/ 51,000 en efectivo de una agencia bancaria de la ciudad de , hasta la vía que conduce al distrito de Yamango, para despojarlos del dinero luego de bloquear la carretera con un pesado tronco de árbol.

El dinero estaba destinado para el pago de los trabajadores de una obra de saneamiento que se ejecuta en el caserío Miraflores de Pacaipampa.

PESADO TRONCO. Según se pudo conocer, el atraco ocurrió a las dos de la mañana en el mencionado lugar, por donde transitaban los agraviados Jorge Eduardo Chevez Chambergo (27) y Gilberto Zurita Moreto (32), a bordo de un camión modelo Canter de placa A7E-925.

Los agraviados señalan que un tronco que había sido colocado en la carretera carrozable les impidió el paso. Cuando se detuvieron, dos personas con el rostro cubierto y portando armas de fuego aparecieron de ambos lados y los amenazaron apuntándoles con sus armas de fuego.

Tras despojarlos de los S/51,795 que habían retirado de una de las agencias bancarias del BCP de Piura, huyeron a pie por la oscura zona.

Los agraviados son los representantes del núcleo ejecutor de la mencionada obra.

OTRO ATRACO. Y ayer al mediodía, en la ciudad de Chulucanas, dos delincuentes ingresaron a la tienda Marcimex y alzaron con más de 12 mil soles en efectivo.

Según la denuncia de una de las cajeras de la mencionada tienda ubicada en la calle Lambayeque, los dos asaltantes la amenazaron apuntándole con un arma de fuego y se apoderaron de S/ 12,090 que había en la caja, para luego fugar sin dejar ningún rastro.

La agraviada se dirigió a la comisaría de Chulucanas para sentar la denuncia del robo del dinero que era producto de las ventas del día.

Los agentes comenzaron las investigaciones para identificarlos y capturarlos a los malhechores.

TAGS RELACIONADOS