Temas

Piura: Hampones roban S/6,000 en restaurante

Los vándalos se llevan el dinero de la caja y las pertenencias de los clientes

Piura: Hampones roban S/6,000 en restaurante

Piura: Hampones roban S/6,000 en restaurante

06 de Noviembre del 2016 - 06:00 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Correo

Continúan los robos en la ciudad de Piura. Esta vez, cinco personas fueron retenidas durante varios minutos en un restaurante, mientras cuatro delincuentes les robaban sus pertenencias.

ASALTO. Eran las 11:40 de la noche del último viernes y en la pizzería D’Biagio, ubicada en la avenida Fortunato Chirichigno, habían aproximadamente tres clientes más el personal del local.

Unos minutos antes, una móvil de la Policía había circulado por el lugar haciendo patrullaje, pero esto no fue impedimento para que cuatro maleantes irrumpieran con armas de fuego y amenazaran a todos los concurrentes.

Los facinerosos provistos de revólveres atacaron al cajero y a los tres comensales para arrebatarles el dinero y sus pertenencias.

DENUNCIA. La denuncia fue realizada en la comisaría de Los Algarrobos por Eduardo Javier Solano Zunini (39), Renzo Paul Nope García (32) y John Kedy Torres Román (24), quienes manifestaron que los hampones les llevaron sus billeteras y sus equipos telefónicos.

Por fuentes oficiales se conoció que el monto total ascendería a los 6,000.00 soles.

Algunos moradores manifestaron que los maleantes llegaron a bordo de dos motocicletas sin placa y al momento del asalto estaban con el rostro descubierto, sin temor a ser reconocidos.  

Lo más leído