Temas

Piura: Imagen del Sr. Cautivo llenó de bendiciones a La Unión

Autoridades pidieron por obras y salud en beneficio de este pueblo del bajo Piura.

Piura: Imagen del Sr. Cautivo llenó de bendiciones a La Unión

Piura: Imagen del Sr. Cautivo llenó de bendiciones a La Unión

17 de Octubre del 2016 - 12:25 » Textos: Hugo Gonzales Zapata

Por diferentes pueblos de la región Piura continúan las celebraciones en honor a la milagrosa imagen del Señor Cautivo. En esta oportunidad, la imagen del Señor Cautivo de Ayabaca recorrió las calles del distrito de La Unión, en la tradicional procesión del mes morado, llegando a visitar diferentes instituciones públicas y privadas, y la municipalidad de este distrito del bajo Piura, no fue la excepción.

Muchos trabajadores de la comuna del distrito de Piura, así como funcionarios y servidores hicieron un pequeño alto en sus labores para rendir un sencillo pero significativo homenaje a la sagrada imagen.

Los integrantes de la Sociedad del Señor Cautivo de este pueblo del bajo Piura vestidos con su solemne indumentaria morada cargaban sobre sus hombros las andas de la venerada imagen tallada por ángeles, mientras que el local del municipio lucía adornado con los tradicionales colores amarillo y morado.

El alcalde distrital de La Unión, Walter Ayala Antón, fue quien presidió el emotivo homenaje, dirigiendo sus oraciones al Sr. Cautivo de Ayabaca, orando por los peregrinos del Bajo Piura que han partido hasta esta provincia en la serranía de Piura, y pidiendo la bendición de Jesús para las gestiones ediles, las que se realizan en beneficio de todo el pueblo unionense con el objetivo de cumplir con la satisfacción de las principales necesidades de este pueblo del “Corazón del Bajo Piura.

Lo más leído