Piura: Inauguran del Salón de Artes Populares VI Bienal en Catacaos
Piura: Inauguran del Salón de Artes Populares VI Bienal en Catacaos

La inauguración del Salón de Artes Populares se realizó hoy viernes a las 10 a.m. en plena calle Comercio, en la Casa de La Cultura, “Calixto Romero Hernández” en el distrito de Catacaos perteneciente a la provincia de .

El evento en este distrito de la región Piura contó con artistas de diversos países, quienes arribaron días atrás para visitar Catacaos y celebrar la VI Bienal dando a conocer sus manifestaciones artísticas.

Los pintores, artesanos, tejedores que nos visitan en la región Piura son de Ecuador, México, Chile, Colombia, Argentina y de diferentes ciudades del Perú.

Para las personas que se encuentren interesadas en este evento artístico internacional en Catacaos (Piura), se informó que las muestras expuestas se encuentran a la venta. Encontrará desde lienzos, pinturas, collares, tejidos, accesorios, etc., en diferentes estilos y acabados para elegir.

Además los autores de estas obras están dispuestos a conversar con el público asistente y contar los procesos de sus productos expuestos. Será una experiencia enriquecedora para el público de la región Piura que decida unirse a esta jornada.

Algunos de los artistas que se presentaron a la inauguración en evento en Catacaos, (Piura), son: Edwin Valle Jarrín con su famosa obra de los 100 metros; también estan Gabriela Robaldo, de Argentina; Agustín Guzmán, de la escuela Taller Tahuantinsuyo de Perú; Enrique Galdós Rivas de Lima; Yorqui Yacsahuanga de Ecuador; Franco, artesano colombiano; Leonardo, orfebre chileno; Luis, artista ecuatoriano; Lucía, tejedora mexicana.

TAGS RELACIONADOS