Piura: Ingeniero salva de morir tras accidente
Piura: Ingeniero salva de morir tras accidente

El feriado largo casi le cuesta la vida a un ingeniero pesquero que sufrió el despiste y volcadura de su camioneta en plena carretera Piura – Tambogrande.

El accidente de tránsito se produjo a las 3 de la tarde, cuando el ingeniero pesquero Josué Lachira Estrada (29) conducía su moderna camioneta Nissan color gris oscuro, de placa de rodaje AET-432 con rumbo a su domicilio. La ruptura de un neumático de la parte delantera hizo que el vehículo diera varias vueltas de campana.

Lachira Estrada pudo salir de los fierros retorcidos, las pocas personas que se encontraban por el lugar se comunicaron rápidamente con la central del serenazgo de Castilla, la cual llegó para brindarle los primeros auxilios.

La trabajadora del serenazgo de Castilla, Tomaza Viera Saavedra que brindó los primeros auxilios al ingeniero Josué Lachira Estrada dijo que este solo sufrió escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, pero para descartar cualquier fractura fue trasladado hasta el hospital Cayetano Heredia donde quedó en observación.

TAGS RELACIONADOS