Piura: Inician limpieza y rehabilitación de vías a zonas aisladas en Talara
Piura: Inician limpieza y rehabilitación de vías a zonas aisladas en Talara

Ante la ausencia de lluvias ayer las autoridades distritales de las zonas aisladas del distrito de Lobitos, provincia de Talara, región , iniciaron los trabajos de mantenimiento y reparación de la vía, en coordinación con los miembros de Seguridad Ciudadana y el comité de transporte público de la ruta Talara - Lobitos y viceversa.

Así lo informó el alcalde deese distrito de la región Piura, Cristian Reque Llontop, quién explicó que desde tempranas horas de la mañana de hoy se viene trabajando con la maquinaria en dicha zona para restablecer el libre tránsito que conlleve a reactivar las actividades turísticas y económicas de la ciudad.

"Desde temprano hemos iniciado este trabajo con el apoyo de los miembros de serenazgo y los amigos que cubren la ruta Lobitos - Talara, ya que debido a la interrupción de las líneas eran los más afectados junto a las familias de nuestra localidad. Asimismo seguimos trabajando para el abastecimiento de agua potable y los alimentos para todos nuestros conciudadanos", dijo la autoridad edil.

De otro lado, la maquinaria de la Municipalidad de Talara, ciudad petrolera de la región Piura, realiza los trabajos de mantenimiento en los cono norte, sur y Cíudad Satélite; mientras que la empresa Petroperú limpia las principales arterias que van al centro de la ciudad.

TAGS RELACIONADOS