Personal policial de Carreteras de Los Órganos, en la región , intervino a dos ciudadanos naturales de Chimbote al descubrir que en el automóvil en que se conducían llevaban en la maletera, acondicionada en la llanta de repuesto, 16 paquetes tipo ladrillo encintados con cinta adhesiva color beige, conteniendo en su interior Cannabis sativa prensada, con un peso aproximado de 8 kilogramos.

La intervención policial se produjo en el kilómetro 139 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Los Órganos, provincia de Talara de la región Piura y que al parecer llevaban con destino al vecino país de Ecuador. Las dos personas detenidas fueron identificadas como Félix David Arangoitia Horna, de 32 años, y Julio Daniel Arméstar Rodríguez, de 45 años de edad. Ambos dijeron ser comerciantes y naturales y residentes en Chimbote.

Los detenidos iban en el auto marca Chevrolet, modelo aveo, de placa de rodaje C7K-149. Informó la Policía de la región Piura que en las diligencias policiales contaron con la presencia de la Dra. Verónica Vásquez Plaza, fiscal adjunta de la FPP – Máncora- Talara. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Depandro PNP – Sullana, región Piura, para las investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS