Temas

Piura: Investigan la extraña muerte de un médico

Minutos antes de la caída, la víctima le aseguró a la PNP que una mujer lo amenazó con un arma de fuego

Piura: Investigan la extraña muerte de un médico

Piura: Investigan la extraña muerte de un médico

20 de Noviembre del 2016 - 00:00 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Correo

El personal policial de la comisaría de Piura investiga la extraña muerte de un conocido médico cirujano, hecho que ocurrió en un céntrico hospedaje.

MISTERIO. Los hechos materia de investigación iniciaron a las 3:00 de la tarde de ayer, luego que los agentes fueran alertados por una huésped del hotel Costabella, quien a través de una llamada les comunicó que al interior de una de las habitaciones se escuchaban gritos de ayuda de un hombre.

Los efectivos policiales, al llegar a dicho hospedaje ubicado en la avenida Tacna, se entrevistaron con Antonio Rojas Ríos (40).

Dicha persona era un cliente habitual del hospedaje, y según les dijo a los agentes, una mujer a quien identificó como “Ana” lo había amenazado de muerte.

El personal salió de la habitación de Antonio Rojas ubicada en el tercer piso e inició una inspección en el lugar, sin encontrar a la mujer a la que sindicaba el médico.

TRAGEDIA. Cuando los policías se retiraban, escucharon los gritos de una trabajadora del establecimiento y al ingresar vieron a Antonio Rojas tendido en el piso del hotel.

Según dijo la trabajadora, cuya identidad se mantiene en reserva, vio caer al huésped desde el tragaluz, pero no pudo asegurar si la víctima se lanzó o alguien lo lanzó desde la ventana. 

Desayunos de Correo

El Bocón en Vivo

Lo más leído