Piura: Jornada de infarto en "Creciendo con el Fútbol"
Piura: Jornada de infarto en "Creciendo con el Fútbol"

Las dos canchas sintéticas del complejo deportivo “All Soccer” de la urbanización San Isidro de Piura, se vestirán de gala mañana sábado para dar paso a la disputa de la fase semifinal del torneo Apertura de Creciendo con el Fútbol y, al día siguiente, los clasificados saldrán por el título distrital.

En la cancha Nº 1, a partir de las diez de la mañana se medirán, por la categoría Sub 8, la Academia de Fútbol de Menores San Antonio y la Escuela de Fútbol San Martín de Porres; luego, a las 10.35 lo harán Piura Juniors y la Escuela San Martín de Porres por la categoría Sub 10, y por la categoría Sub 12 se enfrentarán la Academia San Martín de Ciudad del Pescador de Parachique (Sechura) y la Escuela de Fútbol Piuranitos.

La programación en la cancha Nº 2, será la siguiente: 10.00 a.m. Academia Alianza Lima vs. Piura Juniors por la categoría Sub 8, 10.35 a.m. Academia Grau vs. San Antonio en la categoría Sub 10, y 11.20 a.m. Academia Grau vs. Escuela de Fútbol San Martín de Porres de Piura por la categoría Sub 12.

Los ganadores de estos topes se medirán el domingo 2, en el mismo escenario, para definir a los campeones y representantes de Piura a la fase Provincial de este atractivo campeonato de menores, donde se forjan los nuevos talentos para el fútbol piurano.

TAGS RELACIONADOS