Piura: Juramentan Juntas Vecinales en La Unión
Piura: Juramentan Juntas Vecinales en La Unión

Más de un centenar de pobladores de La Unión, en , juramentaron como integrantes de las Juntas Vecinales, como resultado de las coordinaciones entre la Policía Nacional y la Municipalidad Distrital, en el marco de las actividades programas en el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) de La Unión.

La actividad se desarrolló en la Plaza Principal de la localidad, tras el tradicional acto de izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera Distrital, gracias al esfuerzo coordinado de la Comisaria de la Unión, al mando del mayor PNP Robert Caballero Benalcázar, y la Municipalidad Distrital de La Unión, dirigida por el alcalde distrital, Walter Ayala.

Al respecto, el comisario de La Unión, detalló que se ha realizado un trabajo arduo puerta por puerta con la intención de identificar a los pobladores que ahora integran estas diez juntas vecinales.

La comuna ha apoyado con la confección de los chalecos y los carnets que los identifican como vecinos vigilantes, quienes contarán con el apoyo y la coordinación de la Policía Nacional y el Serenazgo Municipal.

TAGS RELACIONADOS