Piura: “La Gerald” y “El Tom” pasan a penal
Piura: “La Gerald” y “El Tom” pasan a penal

Pasan al penal de. Aunque aparecían en el vídeo del robo al restaurante Pa’picarte, juraron hasta lo último inocencia e incluso le pidieron a la jueza que fuese justa en su decisión.

No obstante la magistrada Daiana Servan Sócola aceptó el pedido de prisión preventivo solicitado por la Segunda Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Castilla para Tom Medina Varona (a) “El Tom” y Rodolfo Ojeda Solano (a) “La Gerald” por el delito de robo agravado.

Como se recuerda Tom Medina y Rodolfo Ojeda fueron capturados el último martes tras ser reconocidos como los autores del robo al restaurante Pa´picarte ubicado en la urbanización Miraflores.

Uno de los elementos de convicción para tal decisión fue el vídeo de las cámaras de seguridad, en cuyas imágenes aparecen los imputados como los autores del asalto.

Asimismo se conoció, que para Sergio Benites Quevedo (a) “Yenko” y Jordan Peña Quevedo (a) “Coruro” fueron procesados la tarde del jueves y el magistrado del Primer Juzgado de investigación Preparatoria de Piura les otorgó 9 meses por tenencia ilegal de armas.

TAGS RELACIONADOS