Piura: La ministra Cayetana Aljovín se compromete a limpiar Catacaos
Piura: La ministra Cayetana Aljovín se compromete a limpiar Catacaos

En , la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, sostuvo una reunión de trabajo con alcalde cataquense, Juan Cieza, en la que comprometió el respaldo del presidente PPK para en el breve plazo acabar con la basura e insalubridad que afecta el casco urbano, caseríos y albergues.

Será con la llegada de volquetes, cargadores frontales, motoniveladoras, cisternas, que se van a pedir en coordinación con los ministerios de Agricultura, Vivienda y Transporte.

“Somos conscientes con el alcalde, que lo primordial es limpiar la ciudad, que apesta, ello es claro. Por eso también vamos a traer Hidrojet para eliminar las zonas inundadas con aguas de desagüe”, agregó la ministra en el despacho de alcaldía.

“Vamos a traer compactadora o volquetes para darles un lugar digno a estas personas y vamos a comprometer al alcalde para que ponga personal y mantener estos lugares limpios y seguros", expresó.

Finalmente dijo que se debe empezar por limpiar y arreglar caminos para que vuelvan a producir, pues señala que Catacaos tiene mucho por ofrecer al Perú y al mundo.

TAGS RELACIONADOS