Piura: La Policía aún no identifica a quienes robaron a escolares (VIDEO)
Piura: La Policía aún no identifica a quienes robaron a escolares (VIDEO)

Los delincuentes que robaron un celular a un escolar en los exteriores del Colegio San Luis Gonzaga, en , aún no han sido identificados por la Policía, a pesar que las imágenes del vídeo son claras.

El jefe de la Región Policial de Piura, coronel Walter Cárdenas Gallardo, pidió apoyo a la población para identificar más rápido a los hampones y poder proceder a su captura.

“Estamos investigando, por eso hago un llamado a los ciudadanos a que los identifiquen, alguien que ha visto las imágenes debe conocerlo. Nosotros sí (estamos investigando), pero para acelerar necesitamos que nos ayuden porque se va a identificar y se va a capturar, de todas maneras”, dijo.

El alto mando policial dijo que la investigación también se retrasa porque los familiares denunciaron el hecho tres días después de ocurrido el delito.

“¿Qué acciones ha tomado el colegio y los padres ante el robo? Recién, después que las imágenes se difundieron en los medios de comunicación se denunció el hecho y las imágenes tampoco fueron entregadas a tiempo”, mencionó Cárdenas.

TAGS RELACIONADOS