Piura: La Sinfónica infantil de Sechura se presentará en aniversario de Chepito
Piura: La Sinfónica infantil de Sechura se presentará en aniversario de Chepito

Será todo un acontecimiento cultural. Con ocasión a conmemorarse el décimo aniversario de creación como Centro Poblado, Chepito, ubicado en la provincia de Sechura, región , recibirá a los integrantes de la Sinfónica Municipal Infantil “Sechura para el Mundo”, evento cultural que dará realce a las actividades programadas a esta celebración. La presentación se llevará a cabo mañana miércoles 12 de octubre, a partir de las 8 p.m, durante la serenata, y tendrá como escenario la plaza principal, ubicada frente a la municipalidad de dicho centro poblado, perteneciente al distrito de Bernal, en la región Piura.

De esta forma, la Orquesta Sinfónica Municipal Infantil de Sechura, ya viene recorriendo diferentes partes de esta provincia y de la región Piura, llevando cultura a los pueblos más alejados.

Trascendió que Chepito espera con entusiasmo la presentación de la sinfónica infantil, teniendo en cuenta que uno de sus integrantes es natural de este sector, considerado como "Pueblo Artesanal", mediante resolución ejecutiva N° 623 del Gobierno Regional de Piura. Se trata del niño Denilson Saba Amaya, estudiante de la I.E N° 14024 de Chepito.

Como se sabe la orquesta está integrada por cerca de cien niños y niñas, entre 8 a 15 años, de diferentes sectores de Sechura, provincia de la región Piura.

TAGS RELACIONADOS