Piura: La Sinfónica ofrecerá concierto a la “Madre Piurana”
Piura: La Sinfónica ofrecerá concierto a la “Madre Piurana”

Bajo la dirección del maestro rumano Vlad Agashi este viernes a las ocho de la noche en la parroquia “María de los Ángeles” de la Urb. Bello Horizonte de Piura, se llevará a cabo un concierto especial para rendir homenaje a la madre, por su gran labor que realizan diariamente y dan todo el amor por el bienestar de sus hijos y la familia.

En la actividad cultural la Orquesta sinfónica municipal de Piura, interpretará música clásica y latinoamericana dedicada a la mujer, el ser más sublime de la tierra. Están invitadas todas las familias piuranas, a este tradicional concierto con ingreso libre.

Temas como “La gazza ladra” de Gioachino Rossini, “Danza Húngara” de Johannes Brahms, “Sinfonía N.º 40” de Wolfgang Mozart, “Turkish March” de Ludwig Beethoven, “Vals de las flores” de Piotr Tchaikovsky, la balada “Amor eterno” de Juan Gabriel, “Amor llanero” de Teófilo Álvarez, “El triste” de Roberto Cantoral y “María bonita” de Agustín Lara.

También se dejarán escuchar música latinoamericana de varios autores, además de “Regresa” de Augusto Polo Campos, “Como una rosa rosa” de María Pratz, el tondero “La Perla del Chira” y cerrando con broche de oro, la marinera “Que baile María Teresa”

TAGS RELACIONADOS