Temas

Piura: Ladrones se llevan enseres por más de 20 mil soles de domicilio

Los propietarios del domicilio exigieron que se realice mayor patrullaje por la zona

Piura: Ladrones se llevan enseres por más de 20 mil soles de domicilio

Piura: Ladrones se llevan enseres por más de 20 mil soles de domicilio

18 de Noviembre del 2016 - 02:27 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Correo

No respetan nada. Tres delincuentes irrumpieron en una vivienda en horas de la mañana de ayer de donde se llevaron enseres por aproximadamente 20 mil soles en el asentamiento humano Las Dalias, en Piura

ROBO. Sin temor alguno, los maleantes llegaron a las 9:00 am de ayer al domicilio de propiedad de Laina Naira Campos, ubicado en el asentamiento Las Dalias Mz G2 lote 20.

Los facinerosos aprovechando que la joven no se encontraba en el lugar y lo solitario del lugar estuvieron como ‘Pedro en su casa’ por varios minutos.

Este tiempo lo aprovecharon en desconectar la mayoría de artefactos (plancha, equipo de sonido, licuadora, televisor es LCD, dos laptops) para llevárselos.

VEHÍCULOS. Los desadaptados al ver que en el interior de la casa había una mototaxi colocaron los artefactos robados en el vehículo y aprovecharon también para llevarse ropa, zapatillas y demás enseres. Lo único que dejaron en la vivienda fue una refrigeradora.

HALLAZGO. Alrededor de las 10:00 am Naira Campos con su bebé de un año en brazos llegó a su domicilio dándose con la ingrata sorpresa que ‘los amigos de lo ajeno’ le habían “vaciado” su casa.

Los gritos de desesperación e impotencia de la mujer alertaron a sus vecinos, quienes al salir de sus viviendas se percataron de lo sucedido.

Los enardecidos moradores llamaron a los agentes de serenazgo del distrito Veintiséis de Octubres, quienes llegaron al domicilio de la joven.

El personal de serenazgo inició un operativo por diversos puntos de la zona sin resultados positivos.

Dos agentes llevaron a la agraviada hacia la comisaría de Los Algarrobos para que interpusiera la denuncia.

Debido a la magnitud del hechos el caso pasó a ser investigado por el departamento de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri).

Laina Naira, visiblemente nerviosa solicitó a las autoridades a dar con los responsables del robo y que se realice mayor patrullaje por la zona. 

Lo más leído