Piura: Lo sentencian a siete años de prisión por robarle a universitarios
Piura: Lo sentencian a siete años de prisión por robarle a universitarios

A siete años de prisión fue sentenciado Miguel Ángel Zapata Palomino (19) por haber robado tres celulares la noche del miércoles.

Miguel Zapata aceptó ante la representante del Ministerio Público de  que fue la persona que amenazó con un arma de fuego a William Palacios Purizaca, Daniel Querevalú Imán y Rubén Céspedes Guayanay; para robarles sus equipos telefónicos.

Luego de aceptar su culpabilidad en los hechos, Miguel Zapata aceptó acogerse a la terminación anticipada y fue condenado a siete años de prisión efectiva por el delito de robo agravado.

Recordemos que el joven fue intervenido por agentes policiales de la comisaría de Paita Alta luego que un grupo de jóvenes solicitaran apoyo porque habían sido asaltados.

Luego de varias rondas de patrullaje, el personal policial encontró a Zapata Palomino a inmediaciones del asentamiento Manuelita Sáenz.

Los efectivos policiales al realizarle la revisión personal, le encontraron una réplica de arma de fuego y los tres modernos celulares que les había arrebato a los estudiantes por lo que fue llevado a la dependencia policial. 

TAGS RELACIONADOS