Piura: Los “Churres” del Alianza Atlético de Sullana completaron plantel
Piura: Los “Churres” del Alianza Atlético de Sullana completaron plantel

Los hinchas de Alianza Atlético de Sullana, región , están muy contentos, pues la directiva que preside Lander Alemán, después de grandes esfuerzos y negociaciones lograron la incorporación del jugador Jorge “Coco” Bazán, quien el torneo del año pasado defendió las sedas de Alianza Lima. Pero esta vez más primó su cariñó por vestir la casaquilla de “los churres” en la región Piura, con la que el años 2015 brindó excelentes actuaciones causando muy buena impresión en la “hinchada” albiceleste de Sullana.

Otras de las contrataciones es la del defensa central Matías Giammalva, de nacionalidad argentina, de 31 años y muy hábil con el pie izquierdo y proviene del equipo Comunicaciones de la Liga de Guatemala. Él suplirá la ausencia del colombiano Janeiler Rivas, quien dejó las filas del cuadro de Sullana, provincia de la región Piura. Y por último, el goleador juvenil Jair Córdova (ex Alianza Lima), completa la plantilla del primer equipo “Churre” que participará en el campeonato descentralizado 2017.

Mientras tanto, se espera la pronta llegada del entrenador argentino Nahuel Martínez, para el inicio de la pre temporada, previa a la presentación oficial de la plantilla de jugadores del equipo de Sullana (Piura) que actúa en la profesional, lo que ocurrirá el miércoles 18 de enero, día del aniversario del club sullanero.

TAGS RELACIONADOS