Temas

Piura: Los niños que se quemaron con una antorcha necesitan ayuda

El padre de uno de los menores pide que los apoyen
Piura: Los niños que se quemaron con una antorcha necesitan ayuda

Piura: Los niños que se quemaron con una antorcha necesitan ayuda

10 de Septiembre del 2017 - 11:12 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Correo

Un dramático pedido de ayuda realizó el padre de una de las menores que sufrió quemaduras en todo su rostro cuando iba a prender la antorcha de los juegos escolares en la institución educativa de Ciudad Noé, en el distrito de Cura Mori, en la región Piura.

Gregorio Zapata, en diálogo con Correo, manifestó que pese a las atenciones que le brindan las enfermeras y la doctora del área de Pediatría del Hospital Cayetano Herida, tanto a su hija, como al otro niño, se le han hinchado las heridas y deben esperar hasta el lunes que llega el médico cirujano para que les pueda dar un diagnóstico.

“Me parte el corazón ver a mi hijita con su carita desfigurada, ella se queja del dolor y llora porque sabe como está. El otro niño nos dijeron que sus heridas eran de primer grado, pero también está todo hinchado. No sabemos qué hacer para que ellos ya no sufran, todo esto por la negligencia de los profesores”, relató en medio del llanto.

El progenitor pidió a las personas de buen corazón, así como a las autoridades de la región que atiendan el caso de los niños y no los abandonen. Con Gregorio Zapata pueden contactarse al 925013242.