Temas

Piura: Luego de tres días de agonía fallecieron dos personas por lesiones en accidente

Una de las víctimas deja en la orfandad a una niña de once años

Piura: Luego de tres días de agonía fallecieron dos personas por lesiones en accidente

Piura: Luego de tres días de agonía fallecieron dos personas por lesiones en accidente

05 de Noviembre del 2016 - 01:00 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

No resistieron más. Dos personas fallecieron la madrugada de ayer luego de permanecer durante tres días internados en el Hospital Cayetano Heredia.

Las víctimas fueron identificadas como Evaristo Aquilar Suárez (56) y Karina Cherres Santos (26), quienes permanecían en la unidad de cuidados intensivos de dicho nosocomio luego que el último martes resultaran heridos en diferentes accidentes de tránsito.

MOTOTAXISTA. Evaristo Aguilar conducía su mototaxi por la carretera Sullana- Tambogrande a las 7:00 de la mañana y fue impactado por el conductor del automóvil con placa F3Q-165, Raúl Clavijo Lloclla.

Según relató uno de los parientes de la víctima, el mototaxista trabajaba en el fundo agrícola San José, pero aquel día quiso aprovechar el feriado y salió en su vehículo para realizar servicio de mototaxi..

Aguilar Suárez vivía en el caserío de Santa Paula de Tambogrande y deja en la orfandad a una niña de once años.

Luego del accidente el mototaxista fue auxiliado por el personal de carreteras, quien lo evacuó hacia el hospital de Sullana, pero debido a su gravedad fue transferido al Hospital Cayetano Heredia donde falleció.

CASCO. Hasta la morgue de Piura llegaron los resto de Karina Cherres, quien murió producto de un traumatismo encéfalo craneano.

Por versión policial se conoció que la joven cayó de la motocicleta que era conducida por su novio, en horas de la mañana del martes.

La víctima se desempañaba como operadora logística en Paita y tras el accidente fue evacuada hacia el mencionado nosocomio donde pese a los denodados esfuerzos de los galenos falleció.

Se supo que la víctima al momento del accidente no habría llevado puesto el casco de seguridad cayendo pesadamente golpeándose la cabeza contra el pavimento.

Sus familiares no quisieron dar detalles del accidente.

Lo más leído