GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) y 2610 Producciones vienen organizando el Tercer Piura Cómic que se desarrollará el día viernes 16 del presente mes en el campus de Piura.

Piura Cómic es un espacio de promoción y difusión de la creciente cultura de aficionados a los cómic, historietas, manga, videojuegos y afines (conocidos como FANDOM). En el Tercer Piura Comic se llevarán a cabo conversatorios, exhibición de colecciones, conferencias, que servirán de punto de encuentro para los aficionados a diverso tipo de productos de la cultura pop.

La finalidad de la actividad es la interacción entre los aficionados, coleccionistas y público en general que desee conocer un poco más de este mundo.

Temática friki

En esta tercera edición la novedad será el desarrollo de conversatorios ligados a temáticas friki, dedicadas a Star Wars, Transformers, Marvel y DC comics. Además de la exhibición y venta de productos relacionados con esta importante y creciente subcultura.

A ello se suma la realización de concursos de cosplay (caracterización de parte de los asistentes de sus personajes de ficción favoritos) y sorteos de productos.

El Piura Cómic se desarrollará en las instalaciones (auditorio y explanada) de la Universidad Privada Antenor Orrego e iniciará desde las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche. Se invita a todos los amantes de los comic y al público en general a participar de este espectáculo.

TAGS RELACIONADOS