Piura: "Marcas" roban 26 mil dólares a empresaria
Piura: "Marcas" roban 26 mil dólares a empresaria

Se disponía a realizar el cambio de una cuantiosa suma de dinero, pero esta jamás se llevó a cabo ya que fue seguida e interceptada por dos "marcas", quienes tras amenazarla con un arma de fuego le quitaron el dinero. 

La empresaria E. J. B. G. (37) se dirigió hacia la calle Arequipa la tarde del viernes a realizar el cambio de 26,000.00 dólares americanos y le solicitó dicha transacción al cambista A. A. S. C (38), quien le manifestó que no contaba con dicho dinero, pero que podía realizar el cambio en la vivienda de la joven.

E. B. confiada en las palabras del cambista le anotó su dirección y se retiró a su vivienda; sin embargo cuando estaba en el exterior de su domicilio ubicado en la urbanización Bella Horizonte, dos hombres a bordo de una motocicleta y con los rostros cubiertos a punta de pistola le despojaron el dinero que llevaba.

Luego de recuperarse del susto, la agraviada acudió a la sede de la Divincri donde denunció el hecho sindicando como autor intelectual del robo al cambista A. S. C. 

TAGS RELACIONADOS