Piura: Marcas roban 30 mil soles a un ingeniero pesquero
Piura: Marcas roban 30 mil soles a un ingeniero pesquero

En contados segundos dos delincuentes provistos de armas de fuego y una serie de amenazas le arrebataron 30 mil soles a un ingeniero pesquero que había llegado al distrito de Castilla, en la provincia de, a visitar a su progenitor.

El extraño robo se suscitó alrededor de las 6:40 de la tarde de ayer cuando Carlos Rafael Gordillo Noblecilla (41) descendía de su vehículo en el frontis del domicilio de su padre ubicado en la calle Begonias T1 en la urbanización Miraflores de ese distrito de la provincia de Piura y sorpresivamente fue interceptado por los delincuentes, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

Los asaltantes tras amenazar a su víctima le quitaron todo el dinero que minutos antes había retirado de una agencia bancaria. Los desadaptados, con la finalidad que su víctima no los siguiera también se apoderaron de la llave de su vehículo y algunos documentos.

Rápida Huida. Con el botín en las manos los facinerosos escaparon de la zona, mientras algunos moradores se acercaban donde el agraviado para conocer los hechos. La denuncia fue realizada en la comisaría de Castilla cuyos agentes realizaron varios patrullajes por la zona sin ningún resultado.

El caso pasó al Departamento de Robos de la División de Investigación Criminal de Piura donde se continúa con la ampliación de la denuncia. Pese a que Miraflores está considerada como una de las mejores urbanizaciones de la ciudad en los últimos años los vándalos han aprovechado lo solitario de sus calles para perpetrar sus atracos.

TAGS RELACIONADOS