Temas

Piura: matan de un balazo a una profesora para robarle

La docente iba acompañada de su esposo a bordo de un auto y recibe el disparo cuando intentaba evitar el robo de su cartera.

Piura: matan de un balazo a una profesora para robarle

Piura: matan de un balazo a una profesora para robarle

26 de Septiembre del 2016 - 09:08 » Textos: José Chapa » Fotos: Correo

La imparable y creciente delincuencia cobró una nueva víctima. Esta vez la tragedia tocó las puertas de la familia de una docente, quien fue asesinada por una banda de delincuentes, quienes le dispararon en el pecho cuando intentaba evitar el robo de su cartera, en Piura

El hecho ocurrió minutos antes de las cuatro de la tarde de ayer a inmediaciones del grifo Vigma, en donde los delincuentes llegaron a bordo de una mototaxi azul la cual estacionan cerca de la pista.

ARMADOS. Dos hampones se bajan y se dirigen directamente hacia el station wagon en donde se encontraba la profesora identificada como Heydi Crisanto Neira (53) con su esposo abasteciendo la unidad.

La educadora para evitar el robo de sus pertenencias entre ellas su teléfono celular y los 80 soles que llevaba consigo, se lleva la cartera al pecho. La respuesta de los delincuentes fue dispararle un balazo, el cual la hiere en el tórax antes de destrozarle parte de la mano.

No contentos con ello, los hampones se dirigen hacia donde se encontraba uno de los vendedores de combustible y le roban el canguro en donde no portaba más de 40 o 50 soles, para luego huir a bordo de la mototaxi hacia el asentamiento humano Micaela Bastidas.

Mientras tanto, la docente herida de muerte es trasladada por su esposo al hospital Santa Rosa en donde el médico de turno comprobó que había llegado sin vida.

DETENIDOS. Con las características proporcionadas por los testigos, lograron la captura de tres sospechosos los cuales eran interrogados por los agentes especializados.

Al enterarse de lo que había pasado, familiares y amigos de la fallecida llegaron al hospital Santa Rosa en donde invocaron a las autoridades acaben con la delincuencia y castiguen con la máxima pena a los autores del homicidio.

Heydi Crisanto era profesora de primaria en la institución educativa José Olaya de Nueva Esperanza.

Chicas Bocon

Lo más leído