GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El ministro de Trabajo Alfonso Grados Carraro anunció esta mañana a su arribo al distrito de Vice, en el Bajo , la inversión de once millones de soles en 133 labores (obras) de rehabilitación en la región Piura, resaltando que en el marco de estos trabajos se han incluido 7 mil empleos temporales a través del Programa Trabaja Perú.

Alfonso Grados llegó al distrito de Vice, Sechura, para inaugurar la obra de una plazuela a cargo del Programa Trabaja Perú y que ha sido ejecutada por trabajadores de esa jurisdicción, en que participaron 45 mujeres y 5 varones. Resaltó que en los trabajos de las 133 obras se dará preferencia a los damnificados por las lluvias de cada pueblo, además de reiterar que el programa Trabaja Perú está abierto para todos.

De Vice, el ministro de Trabajo se dirigió a Pedregal, otro pueblo castigado por el fenómeno El Niño costero, al igual que otros caseríos del Bajo Piura para cumplir similar actividad, para finalmente llegar al Parque Miguel Cortés de la ciudad de Piura, donde se realiza una Feria Laboral

TAGS RELACIONADOS