Piura: Moradores exigen supervisión en Obra que se ejecuta en AH San Pedro de Talara
Piura: Moradores exigen supervisión en Obra que se ejecuta en AH San Pedro de Talara

Los moradores del asentamiento humano San Pedro del cono Norte de Talara, región , vienen exigiendo las autoridades de la municipalidad provincial la contratación inmediata de un ingeniero supervisor en la obra pública que se viene ejecutando en dicho sector.

Los vecinos del populoso asentamiento humano de esa provincia de la región Piura requieren que la obra, cuyo valor referencial asciende a los 8 millones de soles, se viene ejecutando sin la supervisión debida para controlar que las obras vayan de acuerdo al expediente técnico y se usen materiales adecuados para que los trabajos sean duraderos en el tiempo y no culmine como otras obras públicas que al poco tiempo de haber sido recepcionadas ya presentan serias deficiencias. Refieren que buscan seguridad y trabajos se hagan con la calidad requerida.

Cabe recordar que el perfil y expediente técnico fueron impulsados por el regidor del cono norte de esa provincia petrolera de Piura, Jimmy Prado Cherre en la anterior gestión municipal de Trelles Saavedra, procediendo a tramitar el financiamiento ante el Ministerio de Vivienda que después de algunos años finalmente hizo la transferencia del dinero a las arcas de la entidad edil.

TAGS RELACIONADOS