Temas

Piura: Una mujer le quema las manos a sus tres menores hijos

Los niños le habían agarrado cinco soles para comprar caramelos

Piura: Una mujer le quema las manos a sus tres menores hijos

Piura: Una mujer le quema las manos a sus tres menores hijos

11 de Enero del 2017 - 11:44 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Referencial/ Diario Correo

Una mujer de Piura fue denunciada por su conviviente, por presuntamente haberle quemado las manos a sus pequeños hijos de cuatro, seis y nueve años de edad. La denuncia fue realizada la noche de ayer, luego que Wilder Alexander Rufino Ordóñez (33) llegara a su vivienda ubicada en el asentamiento Los Claveles y se percató que sus hijos de iniciales F.M.R.O (6 años), I.A.R.O (4 años) y R.A.R.O (9 años) lloraban desconsoladamente.

El angustiado padre de familia de Piura, al revisar a sus pequeños se dio con la sorpresa que tenían las manos con ampollas. El mayor de los niños le dijo que su mamá les había puesto las manos en la hornilla de la cocina porque le habían hurtado cinco soles para comprar caramelos.

Rufino Ordóñez al increparle a Diana Olaya Aguilar (32) por su accionar, le confirmó los hechos y le manifestó que sus vecinas le 'aconsejaron' quemarle las manos a los niños para que de esta manera 'aprendieran' a no coger el dinero que no es de su propiedad.

El caso fue denunciado en la Comisaría de la Familia y también pasó a la Fiscalía Penal Provincial de Piura, a cargo de la fiscal Gaby Cubas. Los menores tienes graves lesiones externas. 

Lo más leído