Piura: Municipalidad de Paita clausura dos bares de manera definitiva
Piura: Municipalidad de Paita clausura dos bares de manera definitiva

La municipalidad de Paita, conforme lo establecen sus normas, dio un duro golpe a la informalidad en la que se encuentran algunos establecimientos donde se expenden bebidas alcohólicas. La subgerencia de Ejecución Coactiva dio cumplimiento a los procedimientos administrativos de cobro de multas no canceladas a dos establecimientos conocidos como Haway y Aquí Me Quedo. Estos locales mantienen deudas por 19 mil 750 soles por concepto de multas, los cuales pasaron de la vía ordinaria a la vía coactiva.

Acompañados del trabajo coordinado entre la subgerencia de Fiscalización, Defensa Civil y con el apoyo de Serenazgo y la Policía Municipal, el área de ejecución coactiva procedió a la incautación de bienes del local Haway por concepto de deuda, más costos y gastos que genera la ejecución de las medidas cautelares, además de los intereses moratorios.

Al momento de la intervención municipal en el local Aquí Me Quedo, no se encontró a ninguna persona dentro del establecimiento. La comuna a través de la subgerencia de Fiscalización procedió a la clausura definitiva de ambos locales colocando bloques de concreto en las puertas de ingreso de dichos establecimientos.

La subgerencia de Ejecución Coactiva solicitó al juzgado especializado en lo civil, el permiso de descerraje en caso los conductores de los establecimientos intervenidos se negaran a cumplir con la intervención municipal

TAGS RELACIONADOS