Temas

Piura: “Niño Rata” admitió que disparó a docente

Jueza dispuso prisión preventiva de nueve meses para tres imputados por robo con subsecuente muerte

Piura: “Niño Rata” admitió que disparó a docente

Piura: “Niño Rata” admitió que disparó a docente

28 de Septiembre del 2016 - 03:00 » Textos: Juan José Martínez » Fotos: Correo

El imputado Cristhian Emanuel Palomino Otero (a) “Niño Rata” reconoció ante la jueza Daiana Serván Sócola, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura, que fue el autor del disparo que causó la muerte de la docente Hedy Crisanto Neira.

Fue en audiencia, en que la referida jueza dispuso prisión preventiva para Palomino Otero (22), Starling Portocarrero Santur (21) y Oscar Cunya Ipanaqué (19) por el periodo de nueve meses, que cumplirán en el penal de Piura.

CONFIESA. “Niño Rata” dijo que había estado tomando y fumando marihuana, pero por falta de plata fue en busca de amigos, que no le quisieron prestar dinero.

“Uno me dijo si quieres te empalmo una máquina y anda gánate la calle, es algo rápido, es ahí donde me he ido y no sé utilizar un arma y a la hora que he sacado el arma, ni bien le he apuntado se me salió el tiro, no he querido hacerle nada a la señora porque no sé utilizar esas cosas”, expresó.

Los tres mencionados son sindicados por la Policía como presuntos integrantes de la banda “Los piratas de Micaela” y tienen la condición de presuntos coautores del delito de robo agravado con subsecuente de muerte en agravio de Hedy Crisanto.

Como se sabe, los hechos ocurrieron el pasado 25 de setiembre cuando la víctima en compañía de sus familiares abastecía de combustible su auto en el grifo Vigma.

Lo más leído