Piura: No me siento titular, todos somos indispensables”
Piura: No me siento titular, todos somos indispensables”

“Preparándome para hacer un buen partido ante las selecciones de Uruguay y Venezuela por las eliminatorias del mundial. No descuido mi trabajo y esperamos junto a mis compañeros darle pelear a los rivales de turno y de ser titular me daré integro y dejaremos todo en la cancha para el beneplácito de la afición, que espera buenos resultados”, señaló Pedro Gallese, actual arquero de la selección peruana de fútbol luego del encuentro amistoso que sostuvo su escuadra Juan Aurich con el Alianza Atlético en el estadio de Bellavista-Sullana.

Por otra parte dijo que será el técnico nacional Ricardo Gareca quien tome la decisión de defender el arco nacional, todos somos indispensables y que acatará lo que diga el técnico, pero que está apto para demostrar que con trabajo y más trabajo se pueden lograr muchas cosas.

Cabe señalar que la selección peruana enfrentará en el mes de marzo a sus similares de de Uruguay y Venezuela, luego que en su último encuentro cayó derrotado ante la poderosa vbrasil por 3-0.

TAGS RELACIONADOS