Temas

Piura: Nueve meses de prisión preventiva para el presunto asesino de un vigilante (VIDEO)

Las autoridades policiales dan a conocer el video del preciso momento del asesinato

Piura: Nueve meses de prisión preventiva para el presunto asesino de un vigilante (VIDEO)

Piura: Nueve meses de prisión preventiva para el presunto asesino de un vigilante (VIDEO)

23 de Septiembre del 2016 - 11:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo/ VIDEO: 90 segundos

Un juez del Poder Judicial de Paita, en la región Piura, impuso nueve meses de prisión preventiva en contra de Wiliton Ipanaqué Coveñas, por el presunto asesinato del vigilante Víctor Iván López Lizárraga. La denuncia policial indica que los hechos materia de investigación sucedieron el pasado viernes 16 de septiembre, cuando la víctima prestaba servicio de vigilancia en el bar Cerro Verde, ubicado en el asentamiento Marco Jara de Paita.

El investigado confesó su crimen luego que la fiscal Juana Vásquez le aplicara reactivo hexagón en el cuchillo y en sus manos, arrojando positivo para sangre humana, lo que fue valorado por el juez. La pena a imponerse mínima sería de 15 años. El imputado se encuentra en el penal de varones ex Río Seco, ubicado en Piura.

EL VIDEO. Una cámara de seguridad captó el preciso momento en que el vigilante de la provincia de Paita, en la región Piura, fue asesinado. 

Como se puede ver en las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, un hombre mayor y tres jóvenes, uno con un puñal en la mano, quisieron vengarse de Víctor López, quien les había retirado del bar unos minutos antes.

Una segunda cámara de seguridad captó cuando uno de los jóvenes le impactó el puñal en el cuello. Luego huyeron del lugar ante la mirada de varias personas, mientras la vida del trabajador corría peligro. Desafortunadamente, Víctor López falleció minutos tras desangrarse. Desde Piura, los familiares del desafortunado vigilante exigieron justicia. 

Ojo en Familia

Lo más leído