Temas

Piura: Otra víctima mortal en la carretera del Bajo Piura (FOTOS)

Mototaxista chocó frontalmente contra un ómnibus a las 4:00 de la madrugada en el distrito de La Arena

14 de Septiembre del 2017 - 10:25 » Textos: María Raquel Carmen Flores » Fotos: Cortesía

Un joven mototaxista se convirtió en una nueva víctima mortal de un lamentable accidente de tránsito ocurrido en el distrito de La Arena en la región de Piura.

La víctima identificada como Juan Carlos Silva Castillo, de 22 años de edad, se desplazaba a las 4:00 de la madrugada por la calle Comercio de dicho distrito del bajo Piura, a bordo de su mototaxi, pero en su trayecto y por causa que se investigan chocó frontalmente contra un ómnibus; según los testigos el vehículo transportaba personal de una empresa de la zona.

El conductor lejos de ayudar a la víctima, siguió con su recorrido, pero fue intervenido por el personal de serenazgo de La Arena y agentes policiales. El detenido fue identificado como Roberto Herrera cuyo ómnibus de placa C4E-958 presentaba una abolladura por el impacto con la mototaxi.

Cerca de las 6:00 de la mañana el representante del Ministerio Público llegó al lugar del accidente donde dispuso que la víctima sea trasladada hacia morgue de Piura para la necropsia de ley.