Piura:  Padre denuncia a su hijo por tomar su nombre para timar en Talara
Piura: Padre denuncia a su hijo por tomar su nombre para timar en Talara

El ciudadano Eddy Navarro Antón, natural del distrito de Negritos, provincia de Talara, región, pero residente en la ciudad de Lima, arribó expresamente a la localidad petrolera para tomar la triste decisión de denunciar a su hijo Lester Navarro Antón ante las autoridades policiales, ya que viene tomando su nombre para timar a la gente con el cuento de un "supuesto accidente".

El padre de familia totalmente mortificado manifestó que su hijo ya registra una denuncia en la dependencia policial de Talara, región Piura, pues hace varios meses pedía dinero para una sobrina que supuestamente estaba enferma, ante lo cual fue denunciado por su cuñada y madre de la menor.

Refiere don Eddy Navarro estar muy preocupado y decepcionado por el camino equivocado que está tomando su hijo en su tierra natal en la región Piura. Señala que le da vergüenza que sus amigos o amistades lo  estén llamando para preguntarle si "ya se recuperó" o "como me encuentro" después del "accidente que he sufrido".

Por su parte los ciudadanos, Johnny Rodríguez y Belinda Ortiz, residente en Talara, región Piura, indicaron que el timador siempre se coloca en los paraderos a pedir dinero manifestando, que su padre, su hermano, o algún familiar se encuentra enfermo o que necesita alguna intervención quirúrgica.

TAGS RELACIONADOS