Piura: Para DT de los "Churres": “El torneo Apertura será una historia diferente”
Piura: Para DT de los "Churres": “El torneo Apertura será una historia diferente”

El técnico de Alianza Atlético de Sullana, en la región, está motivado con la última victoria de los "churres" como visitantes, esperando poder ganar el último partido del Torneo Verano este sábado ante el Unión Comercio, aunque también ya piensa en el torneo Apertura, del cual dice será una historia diferente.

Para Miguel Miranda, atrás quedaron los últimos resultados del Alianza Atlético, ahora piensa en darle vuelta a la página. “Trabajamos a full time, con la plantilla de jugadores que tenemos. Sabemos que tenemos que mejorar, nos sentimos reconfortados con el último triunfo, pero queremos terminar el torneo con un mejor resultado y para eso trabajamos a fin de darle otra alegría a la hinchada en la región Piura”.

Además Miguel Miranda enfatizó: “Este equipo está para mucho más, se hará un trabajo concienzudo en todas las áreas donde habrá re acomodos que les pueda llevar a seguir por la misma senda con resultados positivos. “Mantendré el mismo equipo que jugó ante el conjunto de Ayacucho.

En cuanto al torneo que se avecina, Miguel Miranda dijo: “Hasta aquel entonces ya habremos ensamblado un equipo de polendas, tendremos dos semanas para hacerlo, esa será otra historia diferente y confiamos estar luchando uno de los cupos de los torneos internacionales y acá en Bellavista (Piura) jugaremos con nuestros aliados, que es el clima y el aficionado que estamos seguro nos van a acompañar”.

Cabe señalar que el torneo apertura se inicia el 26 de mayo y en la primera fecha el cuadro churre enfrenta al Deportivo Cantolao de visitante, en el partido a jugarse el sábado 27 a las ocho de la noche en Lima.

TAGS RELACIONADOS