Piura: Peregrinación ciclística "Rumbo al Cautivo de Ayabaca"
Piura: Peregrinación ciclística "Rumbo al Cautivo de Ayabaca"

El Club de Ciclismo  Bike con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Piura realizarán la III Peregrinación Ciclística “Rumbo al Cautivo de Ayabaca”, el mismo que estará partiendo el sábado 30 a las 5:30 p.m. desde el grifo Mega.

Esta peregrinación durará dos días y su promotor Gonzalo Pintado indicó que puede participar cualquier deportista interesado, siempre y cuando esté dispuesto a enfrentar el recorrido, siendo obligatorio el uso del casco. “Aunque llevamos más de nueve años realizando este recorrido, pero desde el año pasado recién lo hicimos en forma oficial”.

La primera jornada es de 160 kilómetros con 5 paradas en Tambogrande, Las Lomas, Paimas y Montero. En el segundo día, son 60 kilómetros, con paradas cada 15 kilómetros, y recorrerán Molino, Nariz del Diablo, hasta llegar finalmente a Ayabaca.

Los interesados en inscribirse lo pueden hacer con Gonzalo Pintado (cel. 979180556) o Wendy Wacheng (935172620), siendo el costo del presupuesto entre 70 y 90 soles para alimentación y pasajes de regreso.

TAGS RELACIONADOS