Piura: Piden celeridad en investigación de crimen
Piura: Piden celeridad en investigación de crimen

Familiares del asesinado agricultor Eraldo Cunya Yanayaco (20) reclamaron celeridad en las investigaciones que realiza la Policía y sobre el crimen.

sin avances. Refirieron que no ven avance en las diligencias, que tiene a cargo el fiscal penal de Ayabaca, Aldo Díaz Valverde, para esclarecer el homicidio.

“No dan importancia al caso de la muerte de mi sobrino, lo han matado con ensañamiento, cuando su único delito era haberse enamorado de una menor de trece años ”, dijo Oscar Vega, tío del fallecido.

Refirió que presentarán un documento a la Fiscalía y a la Policía de Ayabaca para que si en esa provincia andina no hay las condiciones para una investigación apropiada, el caso sea derivado a Sullana, de modo que el crimen no quede impune.

INVESTIGUEN A PADRE. Oscar Vega pidió que se investigue al papá de la enamorada del ahora fallecido.

El motivo es que el aludido se oponía a la relación sentimental del agricultor con su hija, incluso lo había amenazado, agredido y correteado, dijeron los parientes del occiso.

Eraldo Cunya fue asesinado en sector Mostazas, perteneciente a la comunidad campesina Santa Rosa, Ayabaca.

Él desapareció el 10 de noviembre del 2016 y tres días después fue hallado muerto, en estado de descomposición, en una cuesta. 

TAGS RELACIONADOS