Piura: Población de caseríos y asentamientos acuerdan apoyo para nuevo pozo en La Unión
Piura: Población de caseríos y asentamientos acuerdan apoyo para nuevo pozo en La Unión

Gran cantidad de autoridades, dirigentes y pobladores de los caseríos Santa Cruz, Dos Altos, Nuevo Tamarindo, AA.HH. Arroyo Mío y Sixto Félix, se reunieron en el parque de Santa Cruz, donde el alcalde distrital de La Unión, Walter Ayala Antón, presidió una asamblea pública, donde se abordó todo lo relacionado al próximo inicio de los trabajos de perforación de otro pozo tubular de agua potable. De la cita también participaron funcionarios del Gobierno Regional, entre ellos Juan Barón, Ing. Estrada, Ing. Napranick, entre otros, quienes informaron que aproximadamente dentro de 15 días se dará inició a los trabajos en el caserío Santa Cruz.

A su turno, el alcalde y los funcionarios regionales explicaron detalladamente la importancia de estos trabajos, que permitirán al distrito de La Unión contar -después de más de 50 años- con otra fuente de recursos hídricos para uso poblacional, que se suma al recientemente perforado en el Centro Poblado Los Canizales.

La asamblea se desarrolló dentro de un ambiente de cordialidad, y al finalizar, las autoridades y pobladores de los sectores favorecidos se comprometieron a brindar su apoyo incondicional para garantizar el cuidado y seguridad de la maquinaria, así como pequeños trabajos complementarios que se requerirán en el tiempo que dure la ejecución de los trabajos de perforación.

TAGS RELACIONADOS