Piura: Policía captura a presuntos asaltantes de docente
Piura: Policía captura a presuntos asaltantes de docente

Un docente fue sorprendido por una banda de delincuentes los cuales ingresaron a su casa y tras golpearlo y dejarlo maniatado, lo despojaron de su dinero y de varios objetos de valor. Este hecho se registró en la ciudad de Tambogrande, en 

El docente Rafael S.G. (34) pernoctaba en su domicilio ubicado en la cuadra uno del Jirón Túpac Amaru de la ciudad de Tambogrande, en Piura, cuando tres personas ingresan a su casas en forma violenta los cuales lo golpean con puñetes y patadas para después proceder a atarlo de pies y manos.

Los asaltantes procedieron luego a despojarlo de sus pertenencias, entre ellas su billetera en donde guardaba doscientos setenta soles, su documento de identidad, carnet de profesor, una laptop y una cámara fotográfica, para después salir del inmueble y fugar con rumbo desconocido.

Los agentes policiales realizaron un patrullaje por los alrededores y arrestaron a los presuntos autores tras perseguirlos por unas cuadras, trasladándolos a la comisaría de Tambogrande en donde fueron identificados como Andree Janwler Carmen Mendoza (26), Bruno Torres Vinces (30) y Tito Joel Carmen Mendoza (32).

También lee

TAGS RELACIONADOS