Temas

Piura: Policía de Máncora recupera artefactos que horas antes habían robado

Los artefactos recuperados estaban en casa del ladrón que logró fugar entre los matorrales

Piura: Policía de Máncora recupera artefactos que horas antes habían robado

Piura: Policía de Máncora recupera artefactos que horas antes habían robado

16 de Mayo del 2017 - 12:50 » Textos: Yenny Barrientos Chunga » Fotos: Archivo

Amigos de lo ajeno le desmantelaron su domicilio pero la Policía logró recuperar gran parte de las especies que le habían robado. Este hecho ocurrió en el distrito de Máncora, provincia de Talara, región Piura, dónde la ciudadana Lesly Katherin Mogollón Gonzales (26) denuncia en la comisaría de este distrito turístico de la región Piura haber sido víctima de robo en su domicilio. Tras recibir la denuncia los agentes se movilizaron de inmediato hasta poder ubicar al ladrón, quien logró fugar por los matorrales.

Según informó la PNP, luego de recibir la denuncia se desplazaron por las diferentes arterias de la ciudad, tomando conocimiento que los objetos estaban guardados en la vivienda ubicada en la Calle la Molina Mz13 Lt 15 asentamiento humano Los Pinos – Máncora, de propiedad de Marlon Darwin Castillo López (25), quien al notar la presencia policial logró evadir y fugar abandonando el botín antes que ir tras las rejas.

Cabe indicar que las autoridades policiales del distrito de la región Piura recuperaron un televisor de 43”, un DVD y un balón de gas, entre otras especies, los mismos que fueron entregados a su propietaria.

Lo más leído