Piura: Policía presenta a tres delincuentes responsables del asesinato de una profesora
Piura: Policía presenta a tres delincuentes responsables del asesinato de una profesora

El jefe policial de , general Luis Bisso, acompañado del gobernador regional, Reynaldo Hilbck, hoy a las ocho de la mañana informó sobre la captura y presentó a la prensa tres delincuentes que serían los responsables del asalto en el grifo Vigma, donde fue asesinada la tarde de ayer domingo de un balazo a la altura del corazón la profesora Haidy Crisanto Neyra (53). Los tres detenidos son miembros de la banda “Nueva Generación de Nueva Esperanza” del oeste de Piura.

De acuerdo a las investigaciones, Cristhian Emmanuel Palomino Otero (22), alias “Niño rata” es quien habría disparado a la profesora. Las cámaras de seguridad de la Estación de Servicios ubicado en la carretera Piura a Sullana, y las prendas de vestir halladas en la motaxi que utilizaron para el asalto y robo ayudaron a la Policía a identificar a los hampones. Además, las declaraciones obtenidas de testigos de este nuevo hecho de crimen que enluta a otra familia piurana.

Los otros detenidos son: Starling Portocarrero Santur (21), de alias “Pollo gordo” y Oscar Leo Cunya Ipanaqué, de 19 años de edad, alias “Chato Oscar”. La Policía de Piura está tras los pasos de un cuarto delincuente de alias “Serrano” o “Negro”.

TAGS RELACIONADOS