Temas

Piura: Pueblo Nuevo de Colán eligió a sus soberanas por el 176° aniversario

Karla Stefany Coronado García, fue elegida y coronada como “Srta. Colán 2016”

Piura: Pueblo Nuevo de Colán eligió a sus soberanas por el 176° aniversario

Piura: Pueblo Nuevo de Colán eligió a sus soberanas por el 176° aniversario

06 de Octubre del 2016 - 18:38 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En la región Piura, Karla Stefany Coronado García, fue elegida y coronada como “Srta. Colán 2016”, mientras la Sra. Kelly Esmeralda Sáenz Chinga se ungió como “Sra. Colán”. Ellas representan la belleza de la mujer Colaneña y acompañarán los actos protocolares por el 176° aniversario.

En el coliseo Municipal del Centro poblado San Lucas de Colán se desarrolló el concurso denominado “Colán tiene talento”, donde niños, jóvenes y adultos expusieron lo mejor de su arte en canto, baile e imitación.

El jurado calificador después de una ardua labor dio por ganadores en la categoría Pre Infantes a la niña Abigail Ayala Chapilliquen (3 años) en el arte de canto, en la categoría Infantes fueron ganadores los niños Jesús Alexander Chunga Arguello y Sandro Arguello Imán.

En el arte del baile en la categoría Infantil, los primeros puestos fueron para los niños Sandro Fabián Alexandro y Sebastián y en la categoría adultos, Milagros Chapilliquén Palacios se llevó el primer puesto en canto.

El alcalde Leoncio Ruíz Bernal se mostró motivado a seguir siempre apoyando el arte y talento de su pueblo, “Colán es un pueblo que se caracteriza por su historia, cultura y tradición y nosotros como autoridades tenemos el firme compromiso de seguir apoyando desde los niños que son los más pequeños”.

Lo más leído