Piura: Reactivan servicio eléctrico en mercado de Tambogrande
Piura: Reactivan servicio eléctrico en mercado de Tambogrande

El Subgerente de Mercado y camal de Tambogrande, Ángel Espino Cucho, informó que para que los comerciantes del mercado de Tambogrande obtengan nuevamente el servicio eléctrico tienen que asumir el compromiso de no exponer sus vidas, respetando las normas.

Refirió que los comerciantes de las diferentes naves del Mercado Modelo tendrán que regirse a las normas que Enosa dispone, tales como: entubado de las conexiones eléctricas internas, no poner mercadería en zonas de cableado, entre otros.

Señaló que cada comerciante está en la obligación de cumplir con los requisitos determinados, ya que personal de Enosa pasará verificando si todo está correcto, en cada puesto, de comprobarlo, posteriormente activarán el servicio de luz en esa zona.

Vale recalcar que los comerciantes se comprometieron a que cada nave poseerá un extintor; por su lado la comuna se pone a disposición para enseñarles a utilizarlo.

Como se sabe, cerca de 400 mil soles es el monto que ascenderían las pérdidas materiales tras el incendio registrado en horas de la noche del sábado en el Mercado Central de Tambogrande, donde 65 puestos quedaron reducidos a escombros.

TAGS RELACIONADOS